GARBA es una empresa que en su práctica redefine los límites del desarrollo inmobiliario y la construcción al fusionarlos con la arquitectura.

GARBA es una empresa constituida con fines de desarrollo inmobiliario y construcción de los proyectos diseñados por EDAA.

Nuestro equipo multidisciplinario formado por: arquitectos diseñadores, arquitectos constructores, analistas, administradores, abogados y contadores, colaboran en todos los procesos de un proyecto: desde la propuesta de inversión, hasta la venta final del producto, pasando por las diferentes etapas: diseño, construcción, gestión y comercialización y el empleo de tecnologías de vanguardia.

INNOVACIÓN

Debido a los procesos actuales de urbanización la arquitectura se enfrenta a complejos mecanismos financieros, tecnológicos y normativos. GARBA tiene como objetivo indagar e involucrarse en dichos procesos mediante el diseño y la inversión.

Como parte de una estrategia, el modelo de negocio, los estudios financieros, legales y de mercado adquieren valor social y estético.

INNOVACIÓN

MANAGEMENT

¿Cómo le hacemos para?

Es la pregunta que nos hacemos todo el tiempo y que nunca dejamos de formularla y responderla. Nuestro proceso de gestión de un proyecto siempre va en busca de resolver todo lo necesario para conseguir lo que buscamos.

MANAGEMENT

CONSTRUCCIÓN

Todo pasa por nuestras manos.

Para GARBA la construcción es una parte más del diseño.

Los procesos de obra se llevan a cabo bajo estrictos parámetros de selección, ejecución y supervisión, en donde el equipo multidisciplinario de GARBA interviene activamente.

CONSTRUCCIÓN

COMERCIALIZACIÓN

El proyecto de la comercialización de un proyecto gestionado, diseñado y construido por GARBA y EDAA va de la mano con lo que queremos transmitir de éste.

El diseño de la papelería, las imágenes, la página web y la comunicación, son parte del mismo proyecto. 

Nosotros somos nuestros propios promotores, comercializadores y agentes de ventas. Nosotros mostramos nuestros proyectos y atendemos a nuestros clientes.

COMERCIALIZACIÓN

Polanco, Ciudad de México, México | info@edaa.mx, +52 (55) 5211 8394